Estatus

Estatus

Estimadas Familias …

Hoy comenzamos nuestra gestión, convencidos de que la educación abre caminos, habilita sueños, genera nuevas oportunidades.

Asumimos el compromiso, junto al personal del colegio, de guiar, acompañar y orientar a sus hijos/as para que logren desarrollar trayectorias escolares que les permitan enfrentar los desafíos cotidianos y seguir estudios superiores o universitarios.

Priorizaremos una educación integral basada en el desarrollo competencias individuales e interpersonales y la formación académica, contemplando lo único y particular de cada adolescente, sus compañeros/as de curso y sus familias; fortaleciendo los valores de solidaridad, respeto por los derechos humanos, tolerancia, identidad cultural y conservación del ambiente.

Tendremos en cuenta la historia del colegio, su ideario, la visión, la misión y los valores por los que han luchado los diversos integrantes de la comunidad educativa durante tantos años, así como sus proyectos más emblemáticos y las notas de identidad que lo caracterizan.

Las puertas de la Dirección y de la Regencia están abiertas a la escucha atenta y al diálogo respetuoso. El cumplimiento de la normativa vigente será el soporte de nuestra tarea cotidiana, entendiendo que garantiza el bien común.

Es un enorme desafío pero estamos dispuestos a intentarlo cada día.

Lic. Prof. María Elena Gatto y Prof. Carlos Enrique Novello

Directora                                           Regente

Equipo de Gestión 2023

A %d blogueros les gusta esto: