Jornada de Convivencia – Campo de Deporte

El día 19 de octubre se realizó la jornada de convivencia : EL CUIDADO DE LA CASA COMÚN REQUIERE DE LA EMPATIA DE TODOS.
Los estudiantes de 2do a 5to año participaron de esta convivencia que comenzó con juegos de integración propuestos por los profesores de EducaciónFísica. Luego hicieron talleres, por curso, en los que reflexionaron acerca de la importancia de ponerse en el lugar del otro y de cuidar el lugar donde vivimos, organizados por los referentes del Área de FormaciónCristiana.
Finalmente, el Ingeniero Anconetani les dio una charla sobre la importancia de la forestación y plantaron árboles en el predio, una iniciativa de 5to 2da guiados por la profesora Claudia Arias.
Gracias a los profesores que asistieron y colaboraron con mucho compromiso porque hicieron posible una hermosa jornada de aprendizaje.

A %d blogueros les gusta esto: