Mensaje Informativo – Secundaria

Estimados padres: Buenos días nos comunicamos por este medio para informarles como será nuestro trabajo y el de las familias a partir de la fecha y hasta el 31/03/2020, debido a las medidas de prevención tomadas a nivel nacional y provincial por el COVID-19.
A)Lista de difusión de preceptores, equipo directivo y familias para mantenernos informados.
B)A partir de mañana 17/03/2020 se habilitará el teacher para mandar trabajos y/o tutoriales de cada espacio curricular a cada alumno para resolver durante este periodo, en dónde cada docente especificará como será el formato y tiempo de devolución.
C) En caso de presentar alguna dificultad en la resolución de los trabajos, se podrá interactuar con docente.
Ante cualquier duda comuníquense con nosotros, la escuela permanecerá abierta con personal a cargo.
Muchas gracias!
Estamos a su disposición!

Sandra Elizabeth Vitale

A %d blogueros les gusta esto: